Nuestros paquetes de enfriamiento evaporativo de aire se utilizan en la climatización de grandes espacios en invernaderos.Están fabricados con hojas de celulosa especial proveniente de maderas seleccionadas de bosques escandinavos y cuyas fibras que al corrugarse, prensarse y tratarse con aditivos químicos tienen la mejor capacidad de absorción de agua.
Estos paquetes son el corazón de los sistemas de pared húmeda, que trabajan junto con un grupo de extractores y recirculadores de aire, generando un flujo de aire fresco y húmedo en el interior, manteniendo las condiciones óptimas de temperatura y humedad con el objetivo de mejorar la eficiencia de la producción. Ya sea que usted requiera comenzar un proyecto nuevo o simplemente sustituir los paneles evaporativos de su invernadero, LB White México le puede ayudar.
Grafica de desempeño / Dimensiones de paquetes
La velocidad típica del aire a través de una pared húmeda en un invernadero es entre 100 y 200 ft/min. Nuestros paquetes evaporativos ofrecen la mejor efectividad de saturación y la menor caída de presión a esa velocidad de operación.
El enfriamiento evaporativo es el enfriamiento natural del aire, cuando este entra en contacto con una superficie húmeda, también se le conoce como enfriamiento adiabático. Es el método más económico para obtener aire fresco y aumentar su contenido de humedad.